El dos tiempos es y será siempre el centro de atención en cualquier evento . Y si no que se lo pregunten a nuestro amigo Stephan Grün, que estos días rueda junto sus amigos en Tarragona con sus motocicletas 2 tiempos, en el circuito de velocidad de Calafat, Cataluña (España).

Sound UP Harrys 500.

He de puntualizar el respeto y admiración que sentimos los miembros del equipo de 2T Racing por todos y cada uno de nuestros seguidores  que, con el simple hecho de saludar y darnos la enhorabuena por nuestra labor como medio de comunicación de motocicletas 2 tiempos, nos llena de fuerzas para seguir adelante por tal de ofrecer lo máximo posible.   GRACIAS   .


Sergi y Álvaro junto a la Harrys 500.

Mi compañero Sergi Bonet y un servidor, Álvaro Sirvent, tuvimos el honor de ser invitados por nuestro seguidor alemán Stephan, el cual por mensajes privados nos comentó que iba a asistir al circuito catalán desde el 27 al 31 de Diciembre y que estaría encantado de enseñarnos sus preciosas máquinas.

Y así fue, los dos miembros de 2T Racing nos pusimos el casco y recorrimos 800km por estar 3 horas en el circuito junto a increibles motocicletas 2 tiempos que nos dejaron con la boca abierta.

Harrys500 Yamaha YZR.

Teníamos ante nosotros una auténtica moto de carreras GP. Nada más y nada menos que una HARRYS YAMAHA YZR 500. El momento de verla por primera vez fue impactante, guardamos silencio y comenzamos a rodear esta preciosa unidad que, aunque un poco magullada estéticamente, rebosaba poderío y calidad en cada una de sus partes.

Harrys 500. Detalle del bastidor.

Su bastidor era el centro de atención, demostrando un carácter robusto, increible en persona. Las panzas de los escapes y el embrague en seco, oculto bajo sus carenados, eran pura genética GP.

Sistema de escapes Harrys 500.

Embrague en seco Harrys 500.

En cuanto su sonido… ESPECTACULAR.  En nuestro canal de Youtube podéis encontrar SOUND UP de este modelo.

Parte ciclo. Ohlins y brembo.

Si no habíamos tenído suficiente, mientras comentábamos sergi y yo el modelo, Stephan apareció por detrás con su preciosa y reluciente MRG500, una auténtica Suzuki RG500 gamma del cual conservaba motor y chasis…

Suzuki MRG500 . Stephan Grün .

Llantas en carbono, basculante artesanal reforzado, pinzas de 6 pistones, cuerpo de carburadores aumentado con caja de aire artesanal, encendido programable, escapes Jolly Moto… Una auténtica delicia y elaborada con muchísimo gusto.

Llantas carbono y sistema de frenado.

Carburadores Mikuni y caja de filtro artesanal.

Suzuki MRG500.

Llantas en carbono DYMAG.

El evento estaba organizado para pilotos aficionados alemanes que deciden pasar una semana rodando en España gracias a su buen clima y aunque en esta ocasión el viento les jugó una mala pasada, pudimos ver a más de 100 pilotos en motocicletas 4tiempos, entre ellas, los modelos 2 tiempos que eran el centro de atención de todas las miradas. Honda nsr125, Yamaha TZ250, Suzuki RG500 TEAM GALLINA, Suzuki MRG500, Yamaha TDR440cc y Harrys Yamaha YZR500.

Stephan con la Yamaha TZ250.

Agradecer a nuestro seguidor y amigo Stephan Grün su buen trato, fue una gran experiencia y esperamos visitarlo en su país algún día en el campeonato IGK alemán.

Y recordad, si consideráis que tenéis un modelo especial al que poder realizar una sesión de fotografía o videoreportaje, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que es un auténtico placer poder conocer a nuestros seguidores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here