Nuestros cascos

NZI HELMETS

NZI HELMETS

NZI es un referente en seguridad y diseños de cascos.

Está presente siempre en el mundo de la alta competición.

NZI Helmets es hoy en día un referente europeo en temas de seguridad para el motociclista.

Desde el primer casco en fibra de vidrio fabricado por su fundador Nazario Ibañez en 1972 hasta la actualidad, más de 11 millones de cascos se han producido en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), comercializados en más de 30 Países.

NZI Helmets ha participado siempre en el mundo de la alta competición, patrocinando a grandes campeones mundiales como Alex Crivillé, Jorge Martinez “Aspar”, Alvaro Bautista y Jorge Lorenzo.

Nuestros monos

RPM SPIRIT

RPM SPIRIT

Los monos RPM no sólo ofrecen seguridad, sino también comodidad, algo que va de la mano para que un buen mono te haga disfrutar de tu moto sin olvidar que tu integridad física es lo más importante

En RPM trabajamos mucho para satisfacer a nuestros pilotos y es por eso que somos los únicos que trabajamos en varios niveles de monos de moto dependiendo la necesidad y uso de cada uno ya sea para los que se inician en el mundo de las 2 ruedas con ansia por tocar rodilla, para los que ya tienen una dilatada experiencia y eso de tocar rodilla ya es un lejano recuerdo y también para los pilotos más PRO que no ganan ya para deslizaderas y su único objetivo es arañar unas centésimas por vuelta.

Nuestras cámaras

GOPRO

GoPro

La mejor cámara de acción que existe!

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo.

Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo.Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

Piezas de CARBONO

CARBON´S HEART

NZI HELMETS

NZI es un referente en seguridad y diseños de cascos.

Está presente siempre en el mundo de la alta competición.

Carbon’s Heart es una empresa especializada en la creación de piezas originales en Fibra de Carbono. Con la máxima calidad y buen trato al cliente, elabora de forma artesanal cualquier réplica deseada. Especializada en cualquier elemento de Aprilia RS250, aumenta su gama de productos día a día. Suzuki rg500, suzuki rgv250, etc.

Consultar cualquier petición.

Descuento exclusivo para los seguidores de 2T Racing.