FOTOGRAFÍA: MARIO RODRIGO MARTÍN

Somos muchos los que, a la hora de elegir un casco para el uso diario o eventual, nos regimos por su estética. Por supuesto, el presupuesto influye en nuestra elección final, pero, si el diseño del casco no representa nuestros gustos o carácter, solemos descartar buenas opciones. 

Y por ello, hoy estamos de enhorabuena. Gracias a NZI España y su tecnología 3D Helmets,  personalizar completamente el diseño de nuestro casco es posible.

FOTOGRAFÍA MARIO RODRIGO MARTÍN.

El objetivo principal en 2T Racing es ofrecer a nuestros amigos y seguidores la posibilidad de disfrutar al máximo nivel de nuestra afición, los motores 2 tiempos. Este camino engloba ofrecer productos novedosos y de calidad que hagan crecer más la comunidad del 2T.


Entre estos objetivos, nació la posibilidad de ofrecer la protección más importante a la hora de subirse a la moto: un casco de calidad que ofrezca la máxima protección en caso de accidente.

Gracias a NZI Helmets España ha sido posible plasmar en un casco los colores que representan a 2T Racing. Un elemento de protección de gama alta que nos dejó boquiabiertos al recibir las primeras unidades.

Junto a otros dos modelos (Vital y Helix), ponemos a vuestra disposición tres cascos personalizados para todo aquel que le guste sentirse identificado con el mundo del 2T.

FOTOGRAFÍA MARIO RODRIGO MARTÍN.

La revolucionaria tecnológica 3DHelmets de NZI permite producir cualquier diseño a petición del cliente. Esta innovación nos permitió crear nuestro diseño minimalista, pero con mucho mensaje:

El motor de la SUTER MMX500, las franjas de color rojo y negro que caracterizan a 2T Racing y cada una de las categorías en las que se ha competido con motocicletas 2T, son los elementos que forman parte del espíritu 2T Racing en un solo lienzo. Un diseño que ven miles de personas diáriamente al montar en nuestras motocicletas y que nos relaciona directamente con nuestra pasión.

NZI SPYDER V

El modelo de gama alta elegido por el equipo de 2T Racing ha sido el NZI SPYDER V, un casco racing destinado para uso en circuito o para dar una vuelta por carretera sin miedo a pasar muchas horas sobre la motocicleta. Gracias a su buena ventilación y su bajo peso (1.400 gramos) conseguido gracias al uso de materiales como la fibra de carbono,  lo convierten en un casco muy ligero y resistente.

FOTOGRAFÍA MARIO RODRIGO MARTÍN.

Nuestro test con esta unidad ha sido intensa para poder confirmar su calidad de acabados y prestaciones cuando se emplea de forma prolongada.

En aproximadamente 10.000km, nuestras conclusiones son las siguientes:

  • Las almohadillas siguen ajustándose perfectamente evitando movimientos no deseados a altas velocidades.
  • El cierre de doble anilla ofrece una seguridad extra ya que en orden de marcha con solo una mano puedes realizar un reapriete.
  • La ventilación del modelo es excelente. Tiene un canal frontal y otro superior que recorre la calota hasta la parte trasera.
  • La pantalla es antivaho y el cierre de seguridad, aunque sencillo, cumple con nota su función y es fácil de abrir.
  • Permite instalar sistema bluetooth. En nuestro caso se ha montado para realizar las pruebas onboard.

Resumiendo nuestra experiencia, en 2T Racing estamos sorprendidos con la calidad y comodidad del modelo Spyder V y si lo comparamos con otros modelos de marcas consideradas premium y con un precio de venta muy superior al del modelo personalizado de NZI, podemos decir que su relación calidad/precio es muy buena y se trata de un casco completamente aconsejable, sin lugar a dudas.


CASCOS NZI HELMETS ESPAÑA. HELIX, SPYDER V Y VITAL.

Por supuesto, hemos querido dar la posibilidad de disfrutar de un casco sport más económico como el NZI VITAL, que nos ha sorprendido por sus acabados. Fabricado con tecnología Nugema®, lo convierte  en una muy buena opción gracias a su bajo peso y comodidad para el uso diario.

Por otro lado, contamos con el casco abierto Helix IV, un referente en semi-integrales y con una larga trayectoria que lo convierten en un casco ideal para uso diario en distancias cortas.

Estas unidades se pueden adquirir a través de nuestra tienda online:

 TIENDA ONLINE 2T RACING .

FOTOGRAFÍA MARIO RODRIGO MARTÍN.

EL OLOR DEL 2 TIEMPOS PRODUCE ADICCIÓN

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=U6EtX7a7PWo&t=112s

#YOSOY2T.


FOTOGRAFÍA: MARIO RODRIGO MARTÍN 

 TIENDA ONLINE 2T RACING 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here