Suzuki RGV 250cc by Magnus Pålsson

0
717

Esta impresionante Suzuki RGV 250cc de 1992 modificada es la ganadora de la mejor moto, celebrado por los propietarios del foro www.rgv250.co.uk. en 2008. Construida por un sueco, amante del 2 Tiempos, Magnus Pålsson.

La moto en cuestión es el modelo de 1992 con un conjunto completo TYGA PERFORMANCE. En un inicio esta moto fue comprada para servir como moto donante a otra RGV 250cc vj21.

Al propietario, le encanta pasar largos ratos en su garaje, tenía un modelo suzuki rgv vj21 de 1991, muy escasas en Suecia, tan solo hay 11 modelos registrados, así que la mejor manera era encontrar una vj22 para que funcionase de donante. Desde que realizo roadracing, estoy muy al tanto de las motos de carreras, y eso es lo que significa la SUZUKI RGV TYGA para mí: una moto de carrera o, al menos, lo más cerca posible de las carreras.

Conocí a un tipo que me dijo que tenía una RGV de 1992 rota y me preguntó si estaba dispuesto a comprarla como una moto de repuestos, ya que no valía para mucho mas… Mi respuesta fue un “SI” sin duda alguna, estaba más que dispuesto a conseguirla, así que al día siguiente fui a su casa y lo recogí, tenía un aspecto lamentable, llevaba 5 años parada y estaba llena de óxido. La llevé a mi garaje y después de 90 minutos conseguí arrancarla, TENÍA VIDA!! No tuve grandes problemas y no tenía averías de gran envergadura, por lo que decidí que aquella RGV VJ22 no sería donante, sería la mejor RGV 250 vj22 vestida por TYGA.

 

chica-chica-suzuki-rgv-masmoto_02 rgv250(2) rgv250(4) rgv250 rgv250(3)

Compartir
Artículo anterior“CHUCHERÍAS” para la SUTER MMX 500
Artículo siguienteLa Historia de ÁNGEL NIETO
Enamorado de la MOTO en general y del motor de 2 Tiempos en particular. Los años maravillosos de la década de los 90´ fueron los que me invitaron a AMAR, este bello deporte llamado MOTOCICLISMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here