Os aseguro desde un inicio que ¡ VAIS A TRIUNFAR !, en cualquiera de los amplios sentidos que tiene la palabra. El pasado fin de semana fui con mi pareja a Madrid. El típico fin de semana “obligatorio”, previo al inicio de la locura consumista de la Navidad y que tan felices nos hace, jeje.

Ya en el metro, dirección Plaza España, recibo un whatsapp del grupo “2T Racing group”, donde estamos los editores y administradores. Leo directamente “Nandy, ¿has visto el libro de Ángel Nieto, por Juan Pedro De la Torre?” El mensaje me lo escribe Álvaro Sirvent, me adjunta una foto y comienza a dedicarle bonitos piropos.


 

El sin fin de personas que hay en gran vía comienza agobiarme. En un par de ocasiones tengo que desenfundarme la bufanda y de repente… ¡LA CASA DEL LIBRO! “Joder, que coincidencia. Voy a entrar para ver si tengo la suerte de ver el libro de Ángel”. Subo hasta la tercera planta, dedicada a deportes. Busco sección del Motor-Motociclismo y allí estaba. Mi imaginación dibujó un pequeño libro formato A5 y tapa rígida. Estaba confundido, el tamaño era A4 (doble de grande) y portada flexible, muy cómodo y con esa imagen en portada que… ¡Que tanto me impacta!. Me pongo manos a la obra ojeándolo, para saber si ese libro pasaría a estar en la mesilla de noche de mi habitación.

Lo que voy a decir ahora es 100% verídico, no necesité más de 20 segundos de ojeada.

¿Una palabra para definirlo? BRUTAL.

¡Que imágenes! ¡Que historias! ¡Que MOTOS! (sus motos a doble página con datos y detalles). Pocas veces he visto un libro con esta calidad. En su contraportada veo “14,90€”. No hay mas que pensar, ¡me lo llevo!

Las páginas hablando de sus motos son realmente ESPECTACULARES. Fotografía Leticia QS

Chicos y chicas, padres y abuelos, os recomiendo este libro de corazón, no os va a defraudar. Ya imagino noches navideñas junto a la chimenea con mi padre y mis primitas, contándoles historias de quién fue Ángel Nieto.

La lectura de este libro es apasionante. Fotografía Leticia QS

¿Un móvil? ¿Una tablet? No me jodas… Para Navidad el libro de ÁNGEL NIETO, escrito por Juan Pedro De la Torre.

Os indicamos enlace para poder comprarlo en amazon: LIBRO ÁNGEL NIETO

Juan Pedro de la Torre. Fotografía Leticia QS

 

Suscríbete a 2T RACING

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here