Variador PRO y Embrague competición J.COSTA

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

No hay palabras para definir estos productos de J.COSTA! En cuanto me llegó a casa y pude abrir sus cajas con los colores corporativos de la marca, mi SORPRESA fue en aumento al ver la calidad de sus acabados. Ya conocía el famoso variador y lo BIEN que funciona en cualquier régimen con su BULÓN, pero el embrague ha sido un paso mas en su evolución para terminar creando la transmisión completa!

Embrague de competición 70cc

El embrague J.Costa ha sido diseñado para aportar al conductor una entrega de potencia más directa y agresiva que un sistema de embrague tradicional. 

A diferencia que los embragues de zapatas standard, el embrague J.Costa de alto rendimiento trabaja de forma transversal o axial, lo que le confiere al sistema de transmisión una rapidez superior. Esto se traduce en que se aumenta la aceleración de forma sustancial, así como el freno motor, permitiendo no sobre-calentar el sistema de frenado.

Link: https://jcosta.com/ca_ES/shop/product/it215cl-embrague-de-competicio-70cc-30274#attr=

Precio en el momento de nuestra compra: 251,98€

Variador J.Costa PRO para motor horizontal Minarelli 70cc (Competición)

 

El variador para motores Minarelli hotizontal de 70cc de competición (cigüeñal de 13″) está diseñado para aportar una respuesta agresiva y deportiva a tu sistema de transmisión automática.

Fabricado con los mejores materiales del mercado, aportan un extra de fiabilidad en carrera y un menor mantenimiento durante un campeonato. 

Link: https://jcosta.com/shop/product/it215pro-variador-j-costa-pro-para-motor-minarelli-horizontal-70cc-uso-exclusivo-competicion-35685#attr=

Precio en el momento de nuestra compra: 154,28€

tracingc

tracingc

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

comparte.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta